ventasuio@elimed.com.ec

Nosotros

NOSOTROS

Nuestra Historia

Elimed Cia. Ltda. es una empresa fundada en 1988, especializada en la provisión de equipos, accesorios y consumibles para los distintos procesos de soldadura y corte de metales por arco de plasma. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad cuenta con la certificación ISO 9001-2015.

Misión

Somos una empresa que ofrece soluciones al profesional de la soldadura, en las principales ciudades del país, a través de la asesoría técnica, la provisión de equipos y accesorios de alta tecnología y un servicio post venta que garantiza la operatividad permanente de la maquinaria, promoviendo la competitividad de pequeños y grandes talleres, buscando la mejora continua de nuestra gestión para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, empleados, socios y otras partes interesadas.

Visión

Ser una empresa líder en el sector de la soldadura y el corte de metales, con cobertura nacional que cuente con una organización interna óptima, que sea un aliado estratégico para la competitividad de sus clientes y distribuidores y el progreso de sus miembros.

Política de Calidad

Es nuestra política de calidad ofrecer a nuestros clientes equipos de soldadura de alta tecnología que satisfagan sus necesidades, con asesoría y respaldo técnico, con un stock suficiente de repuestos y servicio técnico post venta.

Trabajamos en base a lo establecido en nuestro sistema de gestión de calidad previsto en la norma ISO 9001:2015, con personal calificado y comprometido con el análisis de los riesgos y oportunidades, el cumplimiento de nuestros objetivos y el mejoramiento continuo de nuestros procesos , dentro del marco de los requisitos legales aplicables.

Objetivos de Calidad

Los objetivos de calidad, que apoyan el cumplimiento de nuestra política de calidad son:

Satisfacción al personal Clima Laboral 80%
Cumplimiento del Presupuesto de ventas 90%
Satisfacción de nuestros Clientes    90%
0 0 día
Tiempo de atención a los pedidos
0 0 días
Tiempo de Reparación de daños (mantenimiento)
0 0 días
Tiempo de atención a solicitud de garantía

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados